martes, 23 de mayo de 2023

Vota lo que piensas. Vota Ana Teresa.




El programa del PSOE en Villamalea es el programa de los vecinos, está hecho y ha recogido las ideas, aportaciones y pensamientos que son similares a los nuestros. Son demandas, que a veces, vienen de programas y aspiraciones de varias legislaturas y que todavía ningún partido de los que concurrimos electoralmente hemos podido hacer realidad.

Con todo ello, podemos decir sin temor a equivocarnos, que los proyectos importantes ha sido el Partido Socialista, sus alcaldes y concejales, los que los han realizado: obras dinamizadoras que han desarrollado formas de vida y progreso en nuestra población. 

Se nos acusa desde la oposición de repetir ideas y programa de años anteriores, como si esto no fuera una constante en los programas de todos los grupos políticos (incluido el mismo partido en la oposición).

Reconocemos (y no es mal sastre el que conoce el paño) que hemos traído y llevado alguna vez propuestas que no hemos podido cumplir, véase, Colegio público, Residencia de mayores, paseo peatonal hasta San Antón… por citar alguna de esas cuestiones y demandas que se han perpetuado en ocasiones más de 4 legislaturas. Pero dicho esto, también es justo el decir que ha sido una alcaldesa socialista la que ha inaugurado el colegio nuevo, ha realizado el paseo peatonal a San Antón, ha licitado los terrenos para la futura residencia, y será quién inaugure el nuevo centro de salud y el helipuerto cercano al mismo.

No, no sólo valen las críticas, hay que hacer; pero sobre todo, no basta con tener actas de concejal, hay que tener el acta de sentirse parte de la corporación, sentir los colores como se dice en el futbol y sudar la camiseta con honestidad, convivencia y certeza de querer lo mejor, no el “cuanto peor, mejor" para batir al adversario político.

Hemos hecho cosas, a pesar de la dificultad de una legislatura adversa, no nos hemos amilanado, hemos luchado contra los elementos de una filomena, de una pandemia mundial y de una guerra que ha afectado a Europa.

Hemos hecho fácil lo difícil y posible lo imposible, y seguiremos haciéndolo.

Vamos a conseguir junto a todo el pueblo mejores logros, mejor convivencia y respeto por el diferente, con solidaridad, con igualdad, desarrollando la cultura, apoyando ideas y proyectos nuevos, haciendo participativas las fiestas, colaborando y abriendo cada día más las puertas del Ayuntamiento a los vecinos. 

En definitiva, siendo parte del conjunto de mujeres y hombres, del tejido social de la población y gobernando para todos sin actitud partidista.

 


Hemos hecho cosas aunque les duela y escueza a los agoreros de la descalificación

  "Y aunque la oposición, el Partido Popular, se empeñe en descalificar nuestro trabajo y nuestros proyectos, a pesar de todas las pied...